Share |

Colegiatura

La Escuela Preparatoria Scecina Memorial se esfuerza por mantener niveles de colegiatura razonable para nuestras familias. Estamos comprometidos a proporcionar asistencia de colegiatura a más del 60 por ciento de nuestras familias a través de nuestros esfuerzos escolares. Cada año, a través de la generosidad de nuestros benefactores, asistir a Scecina Memorial se convierte en una realidad para los estudiantes que de otra manera no podrían obtener una educación católica preparatoria para la universidad.

La Junta de Directores de Scecina Memorial High School revisa los niveles de tarifas anualmente. Scecina Memorial ofrece constantemente una de las colegiaturas más competitivas en el área de Indianápolis. Reflejando el papel de las parroquias de East Deanery en el subsidio a la educación de nuestros estudiantes católicos, ofrecemos tres categorías de tarifas.

Participante católico: Esta categoría de tarifa se aplica a las familias que están registradas con una parroquia católica, asisten a misa regularmente y apoyan a la parroquia a través del diezmo. Cada año, la Oficina de Matrícula de Scecina Memorial confirma el estado de una familia con la parroquia. Si tiene preguntas sobre si está incluido en la lista de Participantes Católicos en su parroquia, comuníquese directamente con la parroquia.
La Tasa Católica Participante 2019-2020: $9,930 

No católicos/ Educados en escuela católica: Esta categoría se aplica a las familias no católicas que sus hijos vienen de una escuela católica o en el segundo año que curse en Scecina Memorial.

La tarifa de No católicos/Educación en escuela católica 2019-2020: $12,480 

Descuento para estudiantes múltiples 2 estudiantes: $1,115 de descuento por estudiante en la familia. 3 o más estudiantes: $3,165 de descuento por estudiante en la familia 

Para información adicional en español, por favor contactar Ivette Clinger, Asistente de Colegiatura al 317-352-3224 o iclinger@scecina.org 

Las cuotas de inscripción

Se requiere una cuota de inscripción anual de $ 250 por cada familia que inscriba a un estudiante en Scecina. La cuota anual de inscripción familiar tendrá un descuento de $ 125 si:

  • Las familias pagan la cuota de inscripción y
  • Llenan la solicitud de ayuda financiera completa o no necesita la ayuda financiera antes del 19 de marzo de 2019.

Las familias que no solicitarán la ayuda financiera para el año escolar 2019-2020 deben completar la forma de exentar la ayuda financiera, que se encuentra en la Lista de verificación de inscripción en SchoolAdmin. 

También hay un Senior Fee de $ 200 este cargo es para los Seniors (grado 12) que cubre parcialmente los gastos del retiro espiritual, la toga y birrete y otros gastos de graduación.

Para más información en español por favor contacte a Ivette Clinger al 317-352-3224 o iclinger@scecina.org

Ayuda financiera basada en la necesidad

Scecina está trabajando con FACTS Management para 2019-2020 para otorgar asistencia financiera basada en la necesidad familiar verificada. La ayuda financiera se notificará dos semanas después que la aplicación sea verificada. La aplicación de ayuda financiera puede presentarse después del 19 de marzo de 2019, pero la asistencia financiera se retrasará y la tarifa de inscripción con descuento de $ 125 no será aplicable.

Ahora puede solicitar ayuda financiera en línea usando el enlace a continuación. Al usar este enlace, puede completar la solicitud, pagar la tarifa a FACTS Management de $ 35 y enviar electrónicamente su documentación. Antes de comenzar su solicitud de ayuda financiera, reúna toda la información financiera y familiar, incluida la declaración de impuestos federal 2018, W-2, 1099, fechas de nacimiento de estudiantes, información sobre otros ingresos, como declaraciones de seguridad social, beneficios de asistencia pública, cuenta bancaria, cuenta de jubilación, e información de cuentas de inversión, pagos de automóviles, pagos de casas o alquileres, etc.

Cuando siga el enlace, verá instrucciones paso a paso para enviar la solicitud. El personal de la oficina de colegiaturas está disponible para ayudarlo si necesita ayuda. Puede hacer una cita con Natalie Noel al 317-352-3262 o con Ivette Clinger al 317-352-3224 para obtener ayuda. La Sra. Clinger puede ayudar especialmente a las familias que hablan español.

 2019-2020 Online Application 

Almuerzo y desayuno gratis / reducido

Los niños necesitan comidas saludables para poder aprender. Scecina Memorial High School ofrece comidas saludables todos los días escolares. El desayuno cuesta $ 1.75; El almuerzo cuesta $ 3. Sus hijos pueden calificar para recibir comidas gratis o a precio reducido. Por favor use estos formularios: 

 2018-19 Free/Reduced Lunch Form-English 
 2018-19 Free/Reduced Lunch Form-Spanish